ALCORNOCAL DE CAMBARCO

Liébana en estado puro. Balcón hacia Picos de Europa.

SELECCIONA EL NÚMERO DE PERSONAS Y EFECTUA EL PAGO 100% SEGURO

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

ALCORNOCAL DE CAMBARCO

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?

 

Gran opción para disfrutar de los increíbles paisajes naturales que nos ofrece la preciosa comarca lebaniega.  Partimos de Cambarco, precioso pueblo situado en el valle de Cabezón de Liébana  y a 10 minutos de la villa de Potes. 

Esta ruta es muy aconsejable para aquellos grupos en los que participen niños o adultos que simplemente quieran realizar una actividad que no exija un gran esfuerzo físico pero que ofrezca otros  alicientes.

Sin duda, el gran atractivo será pasear por uno de los últimos bosques de alcornoques que sobreviven en  el norte de España. Durante la caminata, podremos contemplar y fotografiar desde un punto de vista único, buena parte de la Cordillera Cantábrica o el impresionante Macizo Central y Oriental de Los Picos de Europa.

 

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!