CIRCULAR AL PICU URRIELLU

Aventura por el Macizo Central de los Picos de Europa.

SELECCIONA EL NÚMERO DE PERSONAS Y EFECTUA EL PAGO 100% SEGURO

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

CIRCULAR AL PICU URRIELLU

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Ruta circular que transcurre por el Macizo Central de los Picos de Europa.

Durante el transcurso de esta espectacular ruta circular no se asciende ninguna cumbre, pero se camina por lugares que dejarán al montañero  con la boca abierta.

Durante la ruta pasaremos por varios collados como el Collado de la Canalona, el Collado de Horcados Rojos, o la llamativa collada Bonita, que con sus increíbles vistas sobre la cara sur del Pico Urriellu nos deja sentados durante unos minutos para contemplar la bella estampa que se presenta ante nuestros ojos.

El mítico Picu Urriellu será rodeado y visto por todas sus caras durante este trekking, también visitaremos el Refugio Delgado Úbeda, situado en la Vega de Urriellu.

 

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!