TREKKING 3 DIAS MACIZO CENTRAL

PERNOCTA EN EL REFUGIO DE COLLADO JERMOSO Y HOTEL REFUGIO DE ALIVA.

250€/persona (precio para grupo de 4 a 6 personas).Para menos de 4 personas consulta precio con nosotros.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

TREKKING 3 DIAS MACIZO CENTRAL REFUGIO COLLADO JERMOSO

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Estate preparado para disfrutar desde el primer momento de estos tres días por el macizo Central de los Picos de Europa.

Nos desplazaremos hasta uno de los lugares más sobrecogedores de los Picos de Europa, el Refugio de Collado Jermoso.

Desde este refugio se realizan numerosas ascensiones a picos circundantes como son La Palanca, el Friero, o el LLambrión. 

El primer día realizaremos la pernocta en el refugio de Collado Jermoso, para al día siguiente y ya en el camino de retorno, acercarnos hasta el peculiar Refugio de Cabaña Verónica, desde este Refugio ya solo nos queda descender hasta las verdes praderas de Áliva donde pernoctaremos la segunda noche en el Hotel Refugio de Áliva.

Para el tercer y último día nos queda un comodo y agradable camino por el bosque para volver a la estación inferior de Fuente Dé.

EL NIVEL DE DIFICULTAD Y EXIGENCIA FÍSICA DE ESTE TREKKING ES «MEDIO».Esto quiere decir que se caminará durante varios días seguidos, lo cual requiere la responsabilidad por parte del participante de estar en una buena condición física para caminar y una buena aptitud de equipo, a la hora de afrontar las jornadas.

*Nota: los PICOS DE EUROPA están considerados como terreno de ALTA MONTAÑA. Las etapas son exigentes, por lo que se requiere una buena condición física por parte del participante. El itinerario podrá variar ligeramente dependiendo de las condiciones meteorológicas y las condiciones del terreno.

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!