PEÑA LABRA

Acompáñanos hasta el pico Peña Labra desde el mirador del Chivo en Alto Campoo.

SELECCIONA EL NÚMERO DE PERSONAS Y EFECTUA EL PAGO 100% SEGURO

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

pEÑA LABRA DESDE EL MIRADOR DEL CHIVO

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Desde el Mirador de la Fuente del Chivo, dentro de la Estación de Esquí de Alto Campoo, comenzamos a caminar por una pista sencilla. A medida que vamos avanzando nos adentramos en un sendero colgado que implica máxima atención por la inclinación del terreno.

Vamos caminando por la divisoria que separa el Valle de Polaciones (Cantabria) y el Valle de Los Redondos (Palencia) hasta llegar al Pico Peña Labra, con sus 2017 metros de altitud.

Dada la ubicación, el recorrido y la altitud, es una ruta que con días despejados ofrece unas vistas espectaculares hacia Picos de Europa, Montaña Palentina y la Sierra de Peña Sagra.

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!