PICO PEÑA VIEJA

Acompáñanos a una de las cumbres más emblemáticas de Picos de Europa.

PRECIO POR PERSONA 40€(precio para grupo entre 4 y 6 personas).Para menos de 4 personas consulta precio con nosotros.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

pICO PEÑA VIEJA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Esta cumbre del Macizo Central de Los Picos de Europa, es una de las que más veces hemos ascendido y casi de obligada visita cada año.

Es una ruta dura y exigente, pero al mismo tiempo te deja muy buen sabor de boca cuando la terminas.

La ascensión la realizamos por el camino de verano, camino que coincide en una parte con el camino que lleva hasta Cabaña Verónica. Nos desviaremos y entraremos en la Canalona, una larga pedrera que nos deja en el collado con el mismo nombre. Desde aquí ya divisamos la cumbre de Peña Vieja y solo nos queda poco a poco afrontar la subida hasta su cumbre.

Las vistas en días despejados son de lo más recomendable para los amantes de la montaña.

La ruta la haremos circular, así que anímate a realizar esta ruta con nosotros y descubre que camino tomamos para regresar al punto de inicio.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!