PICO CURAVACAS

Coloso de la Montaña Palentina..

PRECIO POR PERSONA 45€(PRECIO PARA GRUPO DE 4 A 6 PERSONAS). PARA MENOS DE 4 PERSONAS CONSULTA PRECIO CON NOSOTROS.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

pICO CURAVACAS. MONTAÑA PALENTINA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Montaña Palentina, la gran desconocida. Asciende con nosotros este coloso de la Cordillera Cantábrica y disfruta con la tranquilidad de los espacios y rincones que nos ofrece este Montañón.

Partiremos desde el pueblo Palentino de Vidrieros, para encaminarnos hacia las primeras rampas que iremos afrontando de manera tranquila pues la subida es larga. Después de un par de paradas para coger aliento, llegamos al collado Sureste, y desde aquí ya solo nos queda afrontar los últimos metros para llegar a su cumbre.

Merece la pena detenerse unos minutos en la cima de esta montaña y disfrutar de las maravillosas vistas que la rodean.

El descenso lo realizaremos por camino distinto al de subida, si las condiciones meteorológicas y las condiciones del grupo lo permiten.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!