PICO LA PALANCA

Descubre la ascensión a este pico con Picos Trekking, estamos seguros que repetirás.

PRECIO POR ACTIVIDAD 200€(Para grupo de hasta 4 personas). Para más de 4 personas el precio será 45€/persona.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVELPOSITIVO

pICO lA PALANCA MACIZO CENTRAL PICOS DE EUROPA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Asciende con nosotros al espectacular Pico de La Palanca.

La aproximación a este Pico la realizaremos partiendo  desde el parking de Fuente De y ascendiendo ya con bastante esfuerzo a través de los continuos zig-zags que nos deparan los tornos de Liordes.

Las vistas a la llegada a la Vega de Liordes es una buena recompensa después del duro ascenso.

Cruzaremos las vegas de Liordes en dirección a las colladinas , para poco después llegar a dar vista a uno de los refugios más espectaculares que tienen los Picos de Europa y que no es otro que el refugio de Collado Jermoso.

Poco antes de llegar a este refugio nos desviaremos a la derecha, para iniciar poco a poco y con mucha calma el  ascenso a nuestra cumbre.

Las vistas desde su cima son la mejor recompensa después del esfuerzo realizado.

En el precio está incluido Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes y Guía de Montaña Titulado.

En el precio no está incluido el billete de Teleférico de Fuente Dé.

IMPORTANTE: PICOS DE EUROPA está considerado como terreno de ALTA MONTAÑA, lo cual implica que el participante tiene que estar en buena condición física a la hora de afrontar las actividades programadas.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!