PICO TESORERO

Anímate con nosotros y disfruta de este pico tan característico de Picos de Europa.

SELECCIONA EL NÚMERO DE PERSONAS Y EFECTUA EL PAGO 100% SEGURO

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

pICO TESORERO

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Asciende con nosotros a esta cumbre del macizo Central de los Picos de Europa.

Nada más comenzar a caminar ya tenemos la referencia lejana de esta característica  pirámide que nos vigilará casi durante toda la ruta de ascenso.

El camino transcurre por  la vía de acceso normal durante la temporada de verano, pasando en el ascenso cerca del atípico refugio de Cabaña Verónica, donde pararemos durante el descenso después de bajar con el buen sabor que nos dejará su  cumbre.

Las vistas desde lo alto son inmejorables, y nos dejan una magnífica panorámica de la canal de Dobresengros, sector de Torrecerredo, y el sector del Llambrión entre otros.

 

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!