Trekking 2 días. Desde Puerto de San Glorio a Fuente dé

2 Días de Ruta con Vivac incluído en plena naturaleza. Aventura y disfrute asegurado

Precio por persona 70€. Grupo mínimo 4 personas, grupo máximo 8 personas.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

Actividad de 2 dias con Vivac incluido

¿POR QUÉ ANIMARSE A REALIZAR ESTA ACTIVIDAD?
 

Desde luego que para comenzar nuestro calendario de actividades de este verano hemos elegido una actividad de dos días por un entorno sin duda privilegiado.Partimos desde el mismo Alto del Puerto de San Glorio, en la carretera que une Cantabria con León y al que se accede desde el pueblo de Potes.

La idea del primer día es ascender al Pico Coriscao, desde aquí continuar por zona de cordal por la que podremos observar una panorámica excepcional de los Picos de Europa. Para terminar este primer día, nos alojaremos en plena naturaleza con nuestras esterillas y nuestros sacos.

El segundo día, y tras un buen desayuno calentado en nuestros hornillos, encaminaremos nuestros pasos hacia la canal de Pedabejo para una vez en su parte alta y según vayamos de fuerzas, ascender alguna de las cumbres del cordal de Remoña. Posteriormente pasaremos por la vega de Liordes para descender por los empinados y sinuosos Tornos de Liordes y acabar nuestra ruta de dos días en el Teleférico de Fuente Dé.

 

 

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!