PICO MURCIA

Descubre y disfruta de esta ruta inigualable por la Montaña Palentina

 
 
 

GRUPO MÍNIMO 4 PERSONAS  PRECIO 35€/PERSONA

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

pICO MURCIA DESDE CARDAÑOS DE ARRIBA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 
Ruta que nos permite acercarnos a la Montaña Palentina desde el pequeño pueblo de Cardaños de Arriba.
Ascenderemos en concreto al Pico Murcia, situado cerca del emblemático Pico Espigüete, esperando tener un día despejado para poder disfrutar de unas espectaculares panorámicas de todos los picos de alrededor, Espigüete,  Curavacas, y hasta los Picos de Europa.
 
Saldremos desde el pueblo de Cardaños de Arriba para en un breve periodo de tiempo desviarnos de nuestro camino y dirigirnos hacia un bonito valle. Desde aquí, tendremos que tomar con calma una pronunciada pendiente que habrá que trazar en continuo zig-zag para poder llegar hasta un marcado collado desde el cual, tendremos que cambiar completamente el rumbo para dirigirnos hacia la última pala que nos dejará en la cumbre de este bonito Pico.

COMPARTE ESTA RUTA CON TUS AMIGOS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!