PEÑA CASTIL

Ascensión con mayúsculas a Peña Castil.

 
 
 

PRECIO POR ACTIVIDAD 200€(Para grupos hasta 4 personas). Para más de 4 personas el precio será de 45€/persona.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

pEÑA CASTIL- MACIZO CENTRAL PICOS DE EUROPA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 
Ruta de montaña que nos acerca a uno de los Picos con mejores vistas del majestuoso Picu Uriellu. 
La ruta comienza en la pista junto a la carretera que da acceso a los puertos de Áliva.

Ascenderemos después por la marcada canal del Fresnedal para acceder así, de forma sencilla hasta la cumbre de nuestro objetivo, Peña Castil.
La bajada la realizaremos por la marcada Horcada de Camburero , para poco después comenzar un largo descenso, atravesando primero la majada de las Moñas y luego llegando al famoso Collado Pandébano, para así continuar la pista y llegar al final de esta espectacular ruta de montaña por el Macizo Central de los Picos de Europa.

En el precio está incluido Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes y Guía de Montaña Titulado.

IMPORTANTE: PICOS DE EUROPA está considerado como terreno de ALTA MONTAÑA, lo cual implica que el participante tiene que estar en buena condición física a la hora de afrontar las actividades programadas.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno.

 

COMPARTE ESTA RUTA CON TUS AMIGOS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!