4 DIAS MACIZO CENTRAL PICOS DE EUROPA

Vente de Trekking y descubre el corazón del Macizo Central de los Picos de Europa.

 

Precio 280€/persona (para grupos entre 4 y 6 personas). Para menos de 4 personas consulta precio con nosotros.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

TREKKING 4 DIAS MACIZO CENTRAL PICOS DE EUROPA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

4 DÍAS de puro Trekking por los Picos de Europa.

Primer día y partiendo desde Puente Poncebos, uno de los puntos de inicio de la famosa Ruta del Cares, ascendemos primero por el bonito pueblo asturiano de Bulnes. Subiremos por la Canal de Amuesa y pernoctaremos en el espectacular Refugio del Jou de los Cabrones.

Segundo día ascenderemos el Pico de La Párdida, un excelente mirador de buena parte de los Picos circundantes del Macizo Central. Después descenderemos hacia el refugio de Vega de Urriello donde pasaremos la noche.

Tercer día subiremos por la canal de la Celada, pasaremos por el espectacular Jou del Carnizoso. Poco después ascenderemos el Pico Cabeza de las Moñas y bajaremos a pernoctar al Refugio de la Terenosa.

El cuarto y último día, descenderemos hasta el pueblo de Bulnes y acabaremos estos 4 días por el Macizo Central de los Picos de Europa.

La dificultad de este Trekking es ALTA, por lo que el participante tiene que estar preparado físicamente para afrontar varias jornadas seguidas de caminar por terreno de alta montaña.

Nota: Los Picos de Europa están considerados como terreno de ALTA MONTAÑA, por lo que el participante tiene que estar en condiciones físicas optimas para poder afrontar las jornadas que aquí se presentan.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!