MACIZO CENTRAL Y MACIZO ORIENTAL PICOS DE EUROPA

5 Días para poner a prueba tus sensaciones en los Picos de Europa

Precio: 355€/persona (precios para grupos entre 4 y 6 personas).Para menos de 4 personas consulta precio con nosotros.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL POSITIVO

TREKKING 5 DIAS mACIZO cENTRAL Y MACIZO ORIENTAL PICOS DE EUROPA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Durante el primer día de este Trekking, saldremos temprano desde la Estación Superior del Teleférico de Fuente Dé para dirigirnos por los Puertos de Áliva hasta coger la espectacular y dura Canal de Jidiellu. La primera noche pernoctaremos en el Refugio de Ándara.

El segundo día nos acercaremos después de atravesar el pueblo de Sotres, hasta el bonito Refugio de la Terenosa, donde dormiremos la segunda noche.

El tercer día nos acercaremos hasta la base del imponente Pico Urriellu ó Naranjo de Bulnes, para después continuar hasta el apartado y recóndito Refugio del Jou de los Cabrones.

El cuarto día y seguramente el más duro a nivel físico, nos acercaremos hasta el Refugio de Collado Jermoso por un camino poco transitado y tremendamente espectacular.

Para el quinto y último día nos queda regresar por la Vega de Liordes para bajar por los imponentes Tornos de Liordes hasta el parking de Fuente Dé donde daremos por concluído este espectacular Trekking de 5 días.

El precio incluye: media pensión para 4 noches(dormir, cenar y desayunar), Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Accidentes, Guía de Montaña Titulado y la gestión de reserva en los refugios.

El precio no incluye el Billete de ida del Teleférico de Fuente Dé.

EL NIVEL DE DIFICULTAD Y EXIGENCIA FÍSICA DE ESTE TREKKING ES “ALTO”. Esto quiere decir que se caminará durante varios días seguidos, lo cual requiere la responsabilidad por parte del participante de estar en una buena condición física para caminar y una buena aptitud de equipo a la hora de afrontar las jornadas.

Si deseas recibir más información acerca del Trekking, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y dudas.

**Nota: los PICOS DE EUROPA están considerados como ALTA MONTAÑA. El terreno y las etapas son exigentes, por lo que se requiere una buena condición física por parte del participante. El itinerario aquí descrito podrá sufrir variaciones en función del grupo, disposición de los diferentes refugios o meteorología.**

 

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tu!