TREKKING MACIZO OCCIDENTAL

Descubre y disfruta de esta ruta de tres días por Picos de Europa

 

175€/persona (precio para grupos entre 4 y 6 personas).Para grupos de menos de 4 personas consulta precio con nosotros.

H
DURACIÓN
/10
EXIGENCIA
KM
DISTANCIA
M
DESNIVEL ACUMULADO

tREKKING 3 DÍAS MACIZO OCCIDENTAL PICOS DE EUROPA

¿POR QUÉ HACER ESTA RUTA?
 

Trekking que dividiremos en tres jornadas de caminata. Este trekking transcurre por dos canales muy características del macizo occidental de los Picos de Europa, la Canal de Trea y la Canal de Culiembro.

Partimos del precioso pueblo Leonés de Caín, pueblo este, al que muchos caminantes acceden para comenzar la más que famosa Ruta del Cares. 

La pernocta la realizaremos en el espectacular Refugio de Vega de Ario, al que llegaremos tras una dura ascensión desde la misma senda del Cares. 

Tanto el enclave en el que esta situado este Refugio, como el excelente trato de las personas que lo regentan es toda una recompensa después del duro ascenso que habremos hecho para llegar hasta él.

El segundo día le tenemos reservado, si la meteorología lo permite, para ascenderemos a dos de las cumbres cercanas al Refugio.

Para el tercer día, optaremos por una senda poco transitada, que nos acerca a un par de majadas, donde podremos ver, como todavía hoy en día algunos pastores siguen manteniendo vivas sus antiguas tradiciones.

Precio por persona 175€ (precios para grupos entre 4 y 6 personas).Para grupos menores de 4 personas consultar precios.

El precio incluye: media pensión dos noches en Refugio(dormir,cenar,desayunar), Seguros de R.C y de accidentes, guía titulado de montaña.

* Nota: El itinerario previsto podrá variar ligeramente en función de las condiciones meteorológicas y del estado del terreno.

¿POR QUÉ CON PICOS TREKKING?

GUIAS PROFESIONALES

Porque gracias a nuestro guiaje no tendrás que preocuparte por la seguridad, por el recorrido, por la gestión de los tiempos ni por las dificultades que la ruta pueda presentar.

INTERPRETACIÓN DEL MEDIO

Porque durante el itinerario haremos interpretación del medio natural y hablaremos de flora, fauna, geografía y geología. ¡Y vivirás la montaña como nunca antes lo has hecho!

UNA EXCURSIÓN ENTRE AMIGOS

Porque queremos que disfrutes de la montaña, te la pases bien, ¡y descubras las grandes virtudes de los maravillosos Picos de Europa junto con gente como tú!